Control de Plagas
ico telefono 91 691 66 63
ir al inicio contacte con nosotros ver sitemap

Empresa de Control de Plagas

empresa control de plagas

ASP Asepsia es una empresa dedicada al control de plagas cuyo trabajo se basa en los en conseguir la mayor eficacia y el menor riesgo tanto para el cliente como para el medio ambiente. Ponemos todo nuestro empeño en trabajar por un Control Integrado de Plagas, priorizando la actuación preventiva, minimizando los daños ocasionados por insectos, roedores, aves o microorganismos, acotando su acceso a alimentos, agua y refugio.

ASP esta formada por profesionales con titulación oficial y gran experiencia para el tratamiento de todo tipo de plagas, ambientales y en la industria alimentaria.

ASP esta registrada por la Consejera de sanidad de la comunidad de Madrid en el Registro Oficial de Establecimiento y Servicios Plaguicidas ( ROESP ) con el Nº de registro 365-CM-S. consejeria de sanidad de la comunidad de madrid

ASP ASEPSIA ( PID MEDIOAMBIENTAL S.L.) es miembro de la Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección ( AMED).asociacion madrileņa de empresas de desinfeccion

empresa control de plagas en madrid

Nuestros sectores de actuación son:


Beneficios de la Desinfección

Los espacios libres de vectores son ambientes saludables.

Si existen indicios de vectores en un negocio o en un domicilio, es conveniente contratar a una empresa de control de plagas para que examine la situación y determine qué opción correctora es la más adecuada.

Si la infestación no se trata de forma adecuada y profesional, ésta se puede reproducir de manera exponencial con el consecuente deterioro de la imagen de su negocio, la probable
contaminación de alimentos, daños estructurales, etc.

Las plagas de cucarachas y las de roedores son las más comunes. ASP Asepsia está especializada en controlar éstas y otros tipos de plagas, con un tratamiento adecuado para cada situación.

El estudio y análisis de las características del local infestado es muy importante para determinar cuál es el tratamiento preventivo o intensivo adecuado para cada caso.

Nuestro personal está altamente cualificado y le brindará la solución más rápida, eficaz y respetuosa con el medio ambiente.

Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11 - Mov. 689 360 861- Formulario de Contacto
logo certificado iso

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.