Control de Plagas
ico telefono 91 691 66 63
ir al inicio contacte con nosotros ver sitemap

Servicios: Control, fumigación y eliminación de Plagas

Nuestros servicios son:

Desinsectación

cucarachasPlagas de Cucarachas

Las cucarachas son insectos acostumbrados a vivir en una gran diversidad de ambientes, por eso las plagas de cucarachas se adaptan muy bien a una variedad de entornos, aunque son animales que prefieren entornos cálidos y húmedos dentro de edificios.
Consumen una gran variedad de alimentos y residuos materiales.

hormigasPlagas de Hormigas

Las hormigas forman colonias de muy diferentes tamaños, desde comunidades compuestas por unas docenas de individuos que viven en pequeñas cavidades naturales, hasta colonias muy organizadas, compuestas por millones de individuos que ocupan grandes territorios; por eso es necesario el control de estos insectos.



Otros Insectos: Consultar

Desratización

roedores Eliminación de Roedores

Los roedores tienen fama de animales sucios, parasitarios y fuentes de enfermedades para el ser humano y otros animales. Acostumbran a alimentarse con la comida almacenada o los desperdicios de los humanos, de ahí que prefieran vivir en los interiores de edificios, lo cual hace aún más importante controlar este tipo de plagas.

Control de Aves

aves Control de Aves

Entre las aves, las palomas pueden llegar a ser una amenaza para la salud pública. Estos animales se alimentan de frutos y semillas, aunque también de los desperdicios del ser humano, habiéndose adaptado perfectamente a entornos humanos. Su presencia masiva en espacios urbanos causa importantes trastornos, ya que sus excrementos son un riesgo para la salud y pueden transmitir enfermedades.

Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11 - Mov. 689 360 861- Formulario de Contacto
logo certificado iso

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.