Control de Plagas
ico telefono 91 691 66 63
ir al inicio contacte con nosotros ver sitemap

Desratización

desratizacion

ASP ASEPSIA es una empresa especialista en Control de Plagas y Desratización.

Los roedores (ratones, ratas, etc...) se consideran una de las plagas más graves para el hombre por lo que se ha de actuar de manera rápida ante su presencia.

Para el tratamiento de desrodentización se usan sistemas de trampeo y cebado a fin de atraer hacia sí a los roedores presentes. Además es clave detectar las posibles vías de entrada del roedor para sellar, si es necesario, la estructura.
Los tratamientos deben llevar un seguimiento a fin de solucionar el problema de manera permanente.

Se emiten informes con las correspondientes recomendaciones importantes para que se consigan resultados satisfactorios.

Especialistas en Control de Plagas Roedores: Ratas, ratones, etc...

La lucha antivectorial es uno de los actividades más importantes del siglo XXI. La presencia de plaga en cualquier establecimiento puede acarrear pérdidas económicas graves, de imagen y por supuesto, una reducción drástica de la calidad de la materia prima.

En la mayor parte de los casos, unas buenas instalaciones, una correcta limpieza y una correcta recepción de los proveedores, puede evitar la infestación.
Cuando la plaga entra en el establecimiento y no se cumplen alguno de los puntos anteriores podemos encontrar una rápida proliferación del problema.
Para eliminar o reducir la plaga dentro de un establecimiento se ha de realizar un correcto diagnóstico, ver posibles focos, detectar posibles problemas estructurales y tras ello proceder a la aplicación de producto, en cada caso el que fuera necesario, intentando que el tratamiento sea el menos agresivo para las personas que trabajan o habitan en el local. Todo ello se realiza siguiendo en llamado “Control Integrado de Plagas”.

Emitimos Certificado Oficial de Desinfección y realizamos un Informe final con recomendaciones para el interesado.

<< Volver
Solicite Información sin Compromiso
Tel. 91 691 66 63 - Fax. 91 691 51 11 - Mov. 689 360 861- Formulario de Contacto
logo certificado iso

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.